Close

FLUIDO ARMONIZANTE DE ALMENDRA 30Ml. WELEDA

 WELEDA

DESCATALOGADO

Nuevo

Vegano

El?Fluido Armonizante est? indicado para pieles sensibles mixtas.?El?Fluido Armonizante hidrata y calma la piel. No contiene perfume y es una crema 100% hipoalerg?nica.

Más detalles

16,60 € I.V.A Inc.

17,40 € I.V.A Inc.

Vegano

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

El Fluido Armonizante es una crema que posee una textura muy ligera, indicada para pieles sensibles mixtas. Este Fluido puede utilizarse tanto de día como de noche, devolviendo a la piel el equilibrio y confort necesario.

Refuerza y calma la piel sensible de forma natural protegiéndola de las agresiones externas.

Composición: Agua, aceite de almendra dulce, alcohol, gliceril estearato, glicerina, cera de abeja hidrolizada, aceite de hueso de ciruela, xantano, ácido láctico.

Ingredients (INCI): Water (Aqua), Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Alcohol, Glyceryl Stearate SE, Glycerin, Hydrolyzed Beeswax, Prunus Domestica Seed Oil, Xanthan Gum, Lactic Acid.

Modo de empleo: Aplicar mañana y noche en cara, cuello y escote después de la limpieza facial.

Presentación: Tubo de 30Ml.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close