Close

DESODORANTE DE SALVIA 100Ml. WELEDA

 WELEDA

Nuevo

Vegano

Desodorante de Salvia con una eficacia alta y sin aditivos químicos. Sirve tanto para hombre, como para mujer. Posee un fresco aroma herbal.

Más detalles

3 Unidades Disponibles en Stock

13,90 € I.V.A Inc.

Vegano

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Este Desodorante de Salvia no contiene sales de aluminio ni otros compuestos químicos. Está compuesto de aceites esenciales naturales de salvia, romero y tomillo bío, que neutralizan de forma eficaz el desarrollo bacteriano.

Composición: Alcohol, agua, aceites esenciales naturales, extracto de regaliz, aceite de salvia, aceite de árbol de té.

Ingredients (INCI): Alcohol, Water (Aqua), Fragrance (Parfum)*, Ammonium Glycyrrhizate, Salvia Officinalis (Sage) Leaf Oil, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Oil, Limonene*, Linalool*, Geraniol*, Coumarin*

* from natural essential oils.

Modo de empleo:Vaporizar sobre las axilas, con la piel limpia y seca. Evitar su aplicación después de la depilación de las axilas y no vaporizar en dirección a los ojos o las mucosas.

Presentación: Frasco de 100Ml. con vaporizador sin aerosol.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close