El Aceite de Árnica facilita la preparación y la recuperación muscular, además restituye la tonicidad de la piel y previene la formación de estrías. El Aceite de Árnica es ideal antes y después del esfuerzo físico y como cuidado de belleza.
Composición: Aceite de girasol, aceite de oliva, extractos de flor de árnica y hojas de abedul, aceites esenciales naturales (principalmente de romero y lavanda).
Consejos de utilización: Después de la ducha o el baño se extiende una pequeña cantidad de aceite en las palmas de las manos, para luego aplicarlo sobre la piel húmeda antes de secarse, con un suave masaje.
Deportistas: antes y después del esfuerzo físico, para prevenir agujetas.
Mujeres embarazadas: para proporcionar flexibilidad a la piel.
Presentación: Frasco 100Ml.
* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.