Close
¡Precio rebajado! ALOE FRESH GEL MENTA CRISTAL RETARD 100Ml. TREPAT DIET - ESI Ver más grande

ALOE FRESH GEL MENTA CRISTAL RETARD 100Ml. TREPAT DIET - ESI

 TREPAT-DIET

Nuevo

Sin Gluten

Aloe Fresh Gel Menta Cristal Retard 100ml, mezcla ingredientes para conseguir unos dientes más blancos y sanos de forma natural. Dentífrico que limpia y combate el sarro y la placa, previniendo caries y refrescando el aliento.

Más detalles

4 Unidades Disponibles en Stock

5,16 € I.V.A Inc.

6,45 € I.V.A Inc.

Sin Gluten

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Aloe Fresh gel menta cristal ESI, dentífrico en gel que ayuda a mantener el color natural de nuestros dientes, limpiando y blanqueando ante posibles ataques de bacterias o ácidos ocasionados por el café, tabaco, etc.

Ingredientes: Aloe Vera, Silicio, Camomila, Escina (Castaño de Indias), Equinácea angustifolia, Menta y Mentol, Carbossimetil Chitosano, Xilitol.

Modo de empleo: Cepillar correctamente los dientes al menos 1 minuto después de cada comida. Cepillar meticulosamente por todas y cada una de las caras de los dientes de arriba a abajo y la lengua.

Contenido: Tubo de 100 ml. (gel).

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close