Nuevo
Fagus Composto es un complemento dietético que actua favorablemente sobre el bienestar fisiológico de los riñones.
3 Unidades Disponibles en Stock
Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Fagus Composto es un complemento dietético que actua favorablemente sobre el bienestar fisiológico de los riñones.
Ingredientes: Agua, alcohol, glicerina, macerado de: Haya (Fagus sylvatica) yema 60%, Romero (Rosmarinus officinalis) brotes jóvenes, Enebro (Juniperus communis) brotes jóvenes, Arándano (Vaccinium vitis-idaea) brotes jóvenes, miel, Clavo (Eugenia caryophyllata) frutos, Equinacea (Echinacea angustifolia) raíz, Ginseng (Panax ginseng) raíz, Uña de gato (Uncaria tomentosa) raíz, Naranjo (Citrus sinensis) a.e., Comino (Cuminum cyminum) a.e.
Modo de empleo: Tomar 30 gotas 3 veces al día.
Contenido: 50Ml.
El Haya es un drenante renal para dismetabolismos. Útil en obesidad, nefritis, litiasis renal, alergias, escasa producción de gammaglobulinas.
El Romero contiene fracciones diterpénicas y depsídicas que resultan ser antioxidantes de notable eficacia. Es un drenante hepato-biliar, útil como depurativo, en la insuficiencia hepática, obesidad o alérgias.
El Enebro contiene algunos diterpenos solubles y componentes del aceite esencial, que sn estimulantes del epitelio del glomérulo renal; esto quiere decir una menor reabsorción de agua en el transito con una mayor eliminación, teniendo así una acción diurética volumétrica, y también una acción bacteriostática a nivel de las vías urinarias.
El Arándano Rojo es un regulador de la funcionalidad enzimática intestinal, de la motilidad, del éntero-flora bacteriana y del dismicrobismo en las vías urinarias.
* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.