Close
¡Precio rebajado! NODOL PARCHES 5 UNIDADES TREPAT DIET - ESI Ver más grande

NODOL PARCHES 5 UNIDADES TREPAT DIET - ESI

 TREPAT-DIET

Nuevo

Sin Gluten

Nodol 5 Parches de acción lenitiva y eudérmica, con una constante liberación de sus principios naturales actuando durante 24 horas en casos de molestias articulares y musculares, activando la circulación y calmando dolores.

Más detalles

19,16 € I.V.A Inc.

23,95 € I.V.A Inc.

Sin Gluten

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Nodol Parches 5 unidades de ESI (Trepat Diet), a base de alcanfor, harpagofito, sauce blanco, árnica montana y MSM, con propiedades usadas tradicionalmente como analgésico, tópico en molestias musculares y articulares, ativador de la circulación, reduciendo el dolor y útil en síntomas inflamatorios en general.

Composición: Alcanfor, Extracto de árnica montana, Extracto de harpagofito, MSM (Metil Sulfanil Metano), Extracto de sauce blanco.

Modo de empleo: dejar actuar el parche durante 24 horas y después sustituir por uno nuevo.

Contenido: Caja Nodol Parches con 5 parches de 9 x 14cm cada uno. Parches recortables según necesidad.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close