Nuevo
Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Composición Principal:
Aloe vera 17,5%, pumice (piedra pómez) 7,5%, glicerina vegetal 6% y ácido láctico 0,1%.Modo de Empleo:
Ducharse con agua tibia para limpiar la piel. Seguidamente, aplicar el exfoliante tomando una cantidad adecuada y masajear suavemente sobre la piel húmeda con movimientos circulares. Comenzar desde los pies e ir subiendo hasta llegar al pecho y hombros, de esta manera también se estimulará la circulación sanguínea.
Enfocarse en las zonas ásperas más propensas a la sequedad como codos, rodillas y talones. La duración del masaje debe ser de unos 2-3 minutos, asegurándose de no aplicar demasiada presión para evitar irritaciones.
Después de exfoliarse, enjuagar bien la piel con agua tibia para eliminar los restos de las partículas del exfoliante. Posteriormente, secar la piel suavemente con una toalla limpia y aplicar una crema hidratante sobre la piel exfoliada para mantenerla suave y saludable.Presentación:
Envase de 300 ml.
* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.