Close
¡Precio rebajado! CHAMPÚ-GEL KIDS NARANJA FRUTAL 150Ml. WELEDA Ver más grande

CHAMPÚ-GEL KIDS NARANJA FRUTAL 150Ml. WELEDA

 WELEDA

Nuevo

Vegano

Weleda te garantiza la mejor atención para tu bebé con 2 en 1 Champú y Gel de Ducha Naranja Frutal, el producto con el que aseguras el bienestar del pequeño. Gracias a Weleda protegerás a tu hijo de la mano de productos totalmente naturales. Con 2 en 1 Champú y Gel de Ducha Naranja Frutal ambos conseguiréis el resultado que esperáis.

Más detalles

Este producto se encuentra Sin Stock

5,77 € I.V.A Inc.

6,15 € I.V.A Inc.

Vegano

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Composición Principal:
Agua, Aceite de sésamo, Glicerina, Tensioactivos a base de aceite de coco, Alcohol, Tensioactivos a base de aceite de coco, Carrageenan, Aceite de Cáscara de Naranja, Extracto de flores de caléndula, Goma de xantano (emulgente y estabilizador natural), Ácido láctico, Tensioactivos a base de aceite de coco, Aceites esenciales naturales*, Limoneno, Linalool, Bencil benzoato, Citral.

Modo de Empleo:
Bajo la ducha, aplicar sobre la piel cantidad similar al tamaño de una avellana. Emulsiona hasta formar una pequeña espuma y aclarar.

Presentación:
150Ml.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Close