Close
¡Precio rebajado! CREMA DE PAÑAL 75Ml. ESENTIAL AROMS Ver más grande

CREMA DE PAÑAL 75Ml. ESENTIAL AROMS

 ESENTIAL AROMS

Nuevo

Esential Aroms te garantiza la mejor atención para tu bebé con Crema de Pañal Bebé, el producto con el que aseguras el bienestar del pequeño. Gracias a Esential Aroms protegerás a tu hijo de la mano de productos totalmente naturales. Con Crema de Pañal Bebé ambos conseguiréis el resultado que esperáis.

Más detalles

2 Unidades Disponibles en Stock

10,89 € I.V.A Inc.

14,75 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Composición Principal:
Aguas florales de manzanilla y neroli o azahar: betaína, aceites vírgenes de baobab, jojoba y crambe: extractos de algodón, aloe vera, caléndula centella asiática, poligonum, té verde, regaliz, zanahoria, manzanilla, romero y lavanda: insaponificables de la oliva y polisacáridos vegetales ricos en fucosa: óxido de zinc. Con efecto probiótico anti-olor-natural (Sacharomyces rcerevisiae). Con notas aromáticas de violeta y vainilla (aroma natural sin alérgenos)

Modo de Empleo:
Aplicar sobre la piel del culito, limpia y seca. En general aplicar después de cada cambio de pañal. Extender hasta crear una capa protectora visible. Aplicar la crema como protección durante la noche.

Presentación:
75Ml.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close