Nuevo
Apoxzim de Herbovita es un complemento alimenticio diseñado para beneficiar al máximo la respuesta inmunitaria contra cualquier tipo de infección.
Este producto se encuentra Sin Stock
Calificaciones y evaluaciones de los clientes
INFORMACIÓN:
Apoxzim es un complemento alimenticio elaborado a base de ingredientes que pueden reforzar la respuesta inmunitaria en procesos de infección por virus, hongos o bacterias.
Apoxzim contiene: Apolactoferrina, glicoproteína que actúa contra los patógenos mediante el uso del hierro. Lisozimas, enzima que naturalmente se encuentran en las lagrimas y en la leche materna entre otras secreciones y ayuda evitando una posible infección. Lactoperoxidasa, enzima que actúa en sinergia con la apolactoferrina. Vitamina C, conocida por su poder antioxidantes. Y zinc, mineral considera importante para una respuesta inmunitaria efectiva.
Apoxzim puede ser beneficioso para aquellas personas que necesitan reforzar su sistema inmunitario, bien por que tengan algún tipo de infección o en algún proceso que lo requira.
INGREDIENTES PRINCIPALES:
Celulosa microcristalina (agente de carga),apolactoferrina, vitamina C (ácido ascóbico), lisozima (Devolzyme), zinc (sulfato de zinc monohidrato), estearato de magnesio (antiaglomerante), lactoperoxidasa y silice coloidal (antiaglomerante). Cápsula: gelatina, azul brillante FCF y óxidos e hidróxidos de hierro (colorante).
ADVERTENCIAS:
Contiene leche, huevo y sus derivados.
INDICACIONES:
- Conservar en un lugar fresco y seco, alejado de cualquier fuente de calor.
- No superar la dosis diaria recomendada.
- No debe de utilizarse como sustitutivo de una dieta equilibrada.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- No tomar en caso de alergia a las proteínas de la leche de vaca.
MODO DE EMPLEO:
Se aconseja tomar dos cápsulas al día.
PRESENTACIÓN:
90 cápsulas de 450.4Mg. cada una de Apoxzim.
* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.