Close
¡Precio rebajado! GALLETAS DUETTO RELLENAS DE CHOCOLATE NEGRO 330Gr. ALLOS Ver más grande

GALLETAS DUETTO RELLENAS DE CHOCOLATE NEGRO 330Gr. ALLOS

 ALLOS

Nuevo

Ecológico

Galleta Rellenas de Chocolate Negro Bio es un alimento que te aporta la energía necesaria para comenzar el día con buen pie. Galleta Rellenas de Chocolate Negro Bio está elaborado por Allos con ingredientes naturales que aportan todas sus propiedades naturales.

Más detalles

4,50 € I.V.A Inc.

4,80 € I.V.A Inc.

Ecológico

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Ingredientes:
Harina de trigo integral*43%, crema de chocolate negro*25% (azúcar de caña*, aceite de palma deshidrogenado*, cacao en polvo desgrasado* 27%, miel*), azúcar de caña*, aceite de palma no hidrogenado*, palomitas de amaranto*3%, leche en polvo*, gasificantes: carbonato de Sodio, sal marina, vainilla Boubon*. Puede contener trazas de soja, sésamo, huevos y frutos de cáscara.

Modo de Empleo:
Listo para consumir.

Presentación:
330Gr.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close