Close
GALLETAS 7 SEMILLAS 500Gr. HIJAS DEL SOL Ver más grande

GALLETAS 7 SEMILLAS 500Gr. HIJAS DEL SOL

 YNSADIET

DESCATALOGADO

Nuevo

Galletas 7 Semillas es un alimento que te aporta la energía necesaria para comenzar el día con buen pie. Galletas 7 Semillas está elaborado por Hijas Del Sol con ingredientes naturales que aportan todas sus propiedades naturales.

Más detalles

6,95 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Ingredientes:
Harina de trigo, grasas y aceites vegetales no hidrogenados (palma, girasol, coco y soja), azúcar moreno de caña, licuado de soja, huevo, mezcla de siete semillas (copos de avena, semolina de maíz, linaza, pipas de girasol, copos de trigo, sésamo tostado, cáscara de soja)(6,5%), fibra vegetal de guisante, canela, aroma a vainilla (vainillina), sal.

Modo de Empleo:
Consumirlas en el desayuno o entre horas (media mañana y merienda).

Presentación:
500Gr.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close