DESCATALOGADO
Nuevo
El Composor 34 Fórmula XXI de Soria Natural está compuesto por plantas con propiedades carminativas y espasmolíticas (Flatusor Complex).
Cantidad | Descuento | Precio por ud |
---|---|---|
2 | 20% | 10.76 €/unid. |
3 | 25% | 10.09 €/unid. |
Calificaciones y evaluaciones de los clientes
INFORMACIÓN:
Composor 34 Flatusor Complex de Soria Natural, suplemento alimenticio que mezcla extractos fluidos de plantas cuyo uso común está relacionado con los gases y las malas digestiones.
INGREDIENTES PRINCIPALES:
Extracto fluido de comino, extracto fluido de hierbabuena, extracto fluido de hinojo, extracto fluido de anís verde, extracto fluido de melisa, extracto fluido de cilantro, Alfa-ciclodextrinas, Gamma-ciclodextrinas, agua y glicerina.
MODO DE EMPLEO:
Tomar 2Ml. (aproximadamente de 40 a 50 gotas) 3 veces al día, diluidas en agua.
En niños menores de 6 a 12 años tomar la mitad de la dosis de un adulto.
En niños de 3 a 5 años tomar 0,5Ml. 3 veces al día.
En niños de 1 a 2 años tomar 0,5Ml. 2 veces al día.
CONTENIDO:
50Ml. de Composor 34 Flatusor Complex Soria Natural.
ADVERTENCIAS:
* Agitar antes de usar.
* No superar la dosis diaria recomendada.
* No tomar en caso de alergia a cualquiera de sus ingredientes.
* Puede formarse un ligero sedimento en el fondo, pero no afectará a la calidad del producto.
* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.