Close
¡Precio rebajado! FLORAINTEST 30 CAPSULAS LAVES Ver más grande

FLORAINTEST 30 CAPSULAS LAVES

 MARGAN BIOTECH

Nuevo

Evita las digestiones pesadas o las molestias gastrointestinales después de comer, gracias a ingredientes como los que contiene Floraintest elaborado por Margan Biotech. Confía en Margan Biotech y en todos sus productos como Floraintest.

Más detalles

13,60 € I.V.A Inc.

16,01 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Composición Principal:


Agente de carga: almidón de patata; agente de recubrimiento hidroxipropilmetilcelulosa; mezcla de fermentos lácteos (Bifidobacterium animalis ssp lactis Bifolact12, Bifidobacterium longum BB536, Lactobacillus rhamnosus GG, Bifidobacterium breve BB-03, Lactobacillus delbrueckii ssp blugaricus SP5, Lactobacillus plantarum LP-115, Lactobacillus salivarius Ls-33); agente de carga: fructoligosacaridos(FOS), almidón de maíz; antiaglomerantes: sales de Magnesio de los ácidos grasos y Dioxido de silicio.

Modo de Empleo:


Tomar 1 cápsula al día.

Presentación:


30 cápsulas.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Close