Composición Principal:
Bisglicinato de magnesio, citrato de magnesio, pared de la cápsula (hidroxipropilmetilcelulosa), Tanacetum parthenium, riboflavina, antiaglomerante (extracto de arroz), inositolhexanicotinato, Ginkgo biloba, colecalciferol, piridoxal-5-fosfato, ácido (6S)-5-metiltetrahidrofólico sal de glucosamina, adenosilcobalamina, metilcobalamina.
No Contiene: Colorantes, aromatizantes y fragancias sintéticas, Conservantes, Levadura, Sacarosa añadida.Modo de Empleo:
Tomar 5 cápsulas al día durante o inmediatamente después de una comida. No sobrepasar la dosis diaria recomendada. La vitamina B2 puede decolorar la orina mientras toma Riboflavina Plus. Esto no tiene más consecuencias adversas.Presentación:
Envase de 120 cápsulas vegetarianas.Presentación:
Por 5 cápsulas:
Vitamina B2 (como riboflavina): 200 mg - RI 14286%
Magnesio (como citrato y bisglicinato): 400 mg - RI 107%
Vitamina B3 (como hexanicotinado de inositol, niacina flush-free): 30 mg - RI 188%
Vitamina B6 activa (como piridoxal-5-fosfato): 15 mg - RI 1071%
Folato activo (ácido (6S)-5-metiltetrahidrofólico sal de glucosamina Quatrefolic®): 160 mcg - RI 80%
Vitamina B12 activa (como metilcobalamina y adenosilcobalamina/dibencozida): 100 mcg - RI 4000%
Vitamina D3 (como colecalciferol) (2000 UI): 50 mcg - RI 1000%
Extracto de hierba santa (Tanacetum parthenium herba), estandarizado a un mínimo del 0,5 % de pertenolides: 330 mg
Extracto de hoja de árbol temple Japonés (Ginkgo biloba folia), estandarizado a un mínimo del 24 % de glicósidos de la flavona del ginkgo, un mínimo del 6 % de lactonas de terpenos del ginkgo y menos de 5 ppm de ácidos ginkgólicos: 30 mg
* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.