Close
¡Precio rebajado! SERUM FACIAL ROSA MOSQUETA BIO 30Ml. DRASANVI Ver más grande

SERUM FACIAL ROSA MOSQUETA BIO 30Ml. DRASANVI

 DRASANVI

Nuevo

Ecológico

Consigue un rostro joven y cuidado con Serum Facial Rosa Mosqueta Bio de Drasanvi. Apuesta por los ingredientes naturales que Drasanvi utiliza en la elaboración de Serum Facial Rosa Mosqueta Bio.

Más detalles

12,17 € I.V.A Inc.

14,61 € I.V.A Inc.

Ecológico

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Composición Principal:
Aceite vegetal de rosa mosqueta, aceite esencial de Geranio Egipto, extracto de Aloe vera, Aceite vegetal de Oliva, extracto de Rosa mosqueta, manteca de Karité .

Modo de Empleo:
Tras la limpieza de la piel, con el mousse desmaquillante de Cáñamo, aplicar una pequeña cantidad en rostro y cuello mediante un masaje suave y ascendente. Seguidamente aplicar la crema de tratamiento de la misma línea. Aplicar mañana y noche antes de la crema de tratamiento.

Presentación:
30Ml.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Close