Close
¡Precio rebajado! ROLL ON ANTIACNÉ ARBOL DE TE BIO 12Gr. MON DECONATUR Ver más grande

ROLL ON ANTIACNÉ ARBOL DE TE BIO 12Gr. MON DECONATUR

 MON DECONATUR

Nuevo

EcológicoVegano

Consigue un rostro joven y cuidado con Roll On Antiacne Arbol de Te Bio de Mon Deconatur. Apuesta por los ingredientes naturales que Mon Deconatur utiliza en la elaboración de Roll On Antiacne Arbol de Te Bio.

Más detalles

8,23 € I.V.A Inc.

10,09 € I.V.A Inc.

EcológicoVegano

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Composición Principal:
Alcohol Denat, Propanediol, Calendula officinalis flower water*, Aqua (water), Citrus Limon (lemon) Peel Oil, Melaleuca Alternifolia Leaf (tea tree) Oil, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Citric Acid, Linalool, Coumarin, Geraniol, Farnesol, Citral, Limonene.

Modo de Empleo:
cuando aparezca un granito aplicaremos directamente el roll-on Tree Mon por sus propiedades anti-acné: lo eliminará y evitará su reproducción. No aplicar antes de la exposición solar por ser fotosensible. No ingerir. Seca los granos y las espinillas.

Presentación:
12Gr.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Close