Nuevo
La flor de bach de Manzano Silvestre, nos enseña a volvernos conscientes, a mirarnos sin miedo, aceptando el bien y el mal dentro de nosotros
Calificaciones y evaluaciones de los clientes
La flor de bach de Manzano Silvestre, nos enseña a volvernos conscientes, a mirarnos sin miedo, aceptando el bien y el mal dentro de nosotros. Desarrolla nuestras cualidades olvidadas. Desaparece la sensación de auto-disgusto. Nos aceptamos tal como somos, con nuestros defectos y nuestras funciones corpóreas. Lleva un sentido de pureza interior. Es útil durante los ayunos. Reequilibra y desintoxica a nivel físico, emocional y espiritual. Ayuda a superar el sentido de vergüenza y las humillaciones.
* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.