Nuevo
La Flor de Bach Olive es utilizada habitualmente volver a tener la sensación de fuerza y la fé necesarias para seguir hacia delante.
Este producto se encuentra Sin Stock
Calificaciones y evaluaciones de los clientes
INFORMACIÓN:
Olive (Olivo) Bach es la flor de la recuperación y la energía. Tradicionalmente se utiliza en los casos de agotamiento físico y mental, que puede estar producido por una enfermedad, una alto rendimiento laboral o simplemente un desgaste físico. Olive Bach aporta vitalidad y restaura la energía natural.
INGREDIENTES:
Disolución acuosa de Olea europea y alcohol de uva.
MODO DE EMPLEO:
Se pueden tomar de distintos modos:
- Diluir 2 gotas en un vaso de agua y beber a sorbos.
- Poner 2 gotas directamente en la lengua y repetir este proceso cuatro veces al día.
En caso de necesitar consumir una mezcla de dos o más Flores de Bach, añadir 2 gotas de cada flor (máximo 7) en un frasco de 30Ml. de agua mineral y tomar 4 gotas 4 veces al día.
CONTENDIO:
20Ml. de Olive (Olivo) Bach.
* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.