Close
¡Precio rebajado! ROLLITOS DE ARROZ CON CACAO SORIA NATURAL Ver más grande

ROLLITOS DE ARROZ CON CACAO SORIA NATURAL

 ALECOSOR

Nuevo

EcológicoVeganoSin Gluten

Soria Natural Alimentacion es una marca de alimentación que elabora diferentes snacks y frutos secos con Rollitos de Arroz al Cacao. Dichos snacks son elaborados de forma natural y sin aditiva químicos, para ayudarte a conseguir una dieta equilibrada y sana. Rollitos de Arroz al Cacao es una alternativa genial y muy saludable para picar algo entre horas.

Más detalles

1 Elemento

Sólo 1 en oferta por caducidad: 19.09.2024

2,83 € I.V.A Inc.

3,80 € I.V.A Inc.

EcológicoVeganoSin Gluten

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Ingredientes:
Tubito (66%): harina de arroz* integral, azúcar moreno integral de caña*, sal. Relleno (34%): crema de avellanas* (azúcar* de caña, grasa vegetal* (aceite de girasol* y manteca de cacao*), pasta de avellanas* (5%), cacao* en polvo desgrasado, emulgente: lecitina de girasol*, extracto de vainilla*).

Modo de Empleo:
Consumir al gusto.

Presentación:
4x3Uds.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Close