Close

YOGI TEA VOZ CLARA

 YOGI TEA

Nuevo

Ecológico

Al tomar las infusiones Yogi Tea Voz Clara te ayudar? a mantener tu graganta suave, protegida y relajada. Cuida tu graganta despu?s de un d?a de excesivo desgaste.

Más detalles

4 Unidades Disponibles en Stock

3,53 € I.V.A Inc.

4,10 € I.V.A Inc.

Ecológico

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

INFORMACIÓN:

Acciones como cantar, hablar o tragar pueden debilitar nuestra garganta. Yogi Tea Voz Clara ayuda a cuidar la garganta gracias a su accion relajante.

Yogi Tea Voz Clara es una infusión afrutada y dulce. Está compuesta por ingredientes como el regaliz, el gordolobo, la canela, la cáscara de naranja y el hinojo, que hacen de esta infusión algo exquisito.

Yogi Tea define la esencia de esta infusión como: Reconfortante.

INGREDIENTES:

regaliz*, hinojo*, canela*, cáscara de naranja*, jengibre*, tomillo*, gordolobo*, aceite esencial de naranja*, extracto de cítricos*, cardamomo*, pimienta negra*, clavos*, cúrcuma*.

* Ingredientes orgánicos.

MODO DE EMPLEO:

Vierte 250Ml. de agua recién hervida sobre la bolsita. Dejar reposar durante 5 minutos o más para un sabor más intenso.

PRESENTACIÓN:

Caja con 17 filtros individuales.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close