Close
¡Precio rebajado! JALEA MULTI MAN 20 VIALES ESPADIET Ver más grande

JALEA MULTI MAN 20 VIALES ESPADIET

 ESPADIET

Nuevo

Reafirma la piel de tu rostro con Jalea Multi Man de la marca Espadiet. Los productos como Jalea Multi Man se realizan con ingredientes naturales que te ayudarán a mejorar el aspecto de tu piel. ¡Espadiet es garantía de eficacia!

Más detalles

2 Unidades Disponibles en Stock

17,01 € I.V.A Inc.

29,85 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Composición Principal:
Agua, fructosa, jalea real liofilizada, Vitamina C, extracto de Calabaza, gluconato de Zinc, bioflavonoides de cítricos, Inositol, extracto de Muira puama, extracto de Damiana, extracto de Ginseng, aroma de naranja, conservador (sorbato potásico), PABA, vitamina E, vitamina B5, vitamina B6, vitamina B2, vitamina B1, vitamina A, yoduro potásico, picolinato de Cromo, selenito sódico, vitamina K, D-biotina, vitamina D3, vitamina B12.

Modo de Empleo:
Tomar 1 vial al día, por la mañana, con agua o zumos.

Presentación:
20 viales.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close