Nuevo
Minerales 500 cápsulas 405Mg. de Dimefar, complemento alimenticio que aporta a nuestro organismo todos los minerales esenciales para el correcto funcionamiento de todas las funciones vitales.
4 Unidades Disponibles en Stock
Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Minerales 500 cápsulas 405Mg. de Dimefar.
Producto preparado por Dimefar en el que están incluidos todos los minerales esenciales para el correcto funcionamiento de nuestros órganos.
De forma tradicional todo el aporte de minerales que hacemos es normalmente a través de los alimentos que incluimos en nuestra dieta, pero a pesar de que todos los alimentos que consumimos, como por ejemplo las frutas y las verduras contienen varios tipos de minerales, la cantidad de éstos es desgraciadamente cada vez más pequeña.
Los alimentos que están cultivados en tierras empobrecidas de minerales por el sobrecultivo, contienen una cantidad muy insuficiente de minerales, por lo que es muy aconsejable tomar un complemento alimenticio que nos aporte todos y cada uno de los minerales y oligoelementos necesarios para cubrir estas deficiencias.
De algunos de los minerales incluidos en este producto nuestro organismo necesita mucha cantidad, como por ejemplo el calcio o el potasio. Pero existen otros, como por ejemplo el hierro, el cobalto o el molibdeno, de los que sólo necesitamos menos de 100mg diarios, son los llamados oligoelementos.
El hierro contribuye a una correcta función cognitiva, a que nuestro metabolismo a nivel energético sea normal y contibuye al correcto funcionamiento del transporte de oxígeno a todas las células de nuestro cuerpo, por lo que nos ayuda a disminuir la sensación de fatiga y cansancio.
El cromo contribuye a realizar la función metabólica normal de los nutrientes, así como a mantener los niveles óptimos de glucosa en sangre.
El molibdeno es un mineral que está presente por ejemplo en el esmalte de los dientes, por lo que un correcto nivel del mismo nos ayudará a mantener el esmalte en un estado perfecto.
Minerales Dimefar es un complemento alimenticio que nos aporta 12 minerales esenciales para mantener el bienestar corporal y favorecer el correcto funcionamiento de nuestro organismo: Silicio, Fósforo, Hierro, Potasio, Sodio, Magnesio, Calcio, Manganeso, Cromo, Zinc, Molibdeno, Cobre.
Composición por cápsula:
Contiene 12 minerales: silicio, fósforo, hierro, potasio, sodio, magnesio, calcio, manganeso, cromo, zinc, molibdeno y cobre.
Modo de Empleo:
Tomar 3 cápsulas al día en una toma o repartidas en las principales comidas.
Contenido: Envase de 500 cápsulas.
* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.