Close

FISIOMEN CENTRA KIDS 250ML FISIOMEN

 FISIOMEN

Nuevo

Sin Gluten Sin Leche Sin Lactosa

Los diferentes ingredientes que componen Fisiomen Centra Kids elaborado por Fisiomen son usados por sus propiedades sedantes. Fisiomen Centra Kids es un complemento natural que favorece la relajación.

Más detalles

469 Unidades Disponibles en Stock

21,50 € I.V.A Inc.

Sin Gluten Sin Leche Sin Lactosa

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

¡Compra Fisiomen Centra Kids al mejor precio y cuida de tus pequeños!

Si estás buscando un suplemento para el bienestar de tus hijos, no busques más. Fisiomen Centra Kids es la elección perfecta para garantizar una salud óptima en los más pequeños. Y lo mejor de todo, ¡lo encontrarás al mejor precio!

Este maravilloso producto está formulado con ingredientes de alta calidad que respaldan el crecimiento y desarrollo adecuado de tus hijos. Cada componente ha sido cuidadosamente seleccionado para brindarles los nutrientes esenciales que necesitan. A continuación, te presentamos algunos de los ingredientes clave:

  • Acetil Taurato de Magnesio: Una forma altamente absorbible de magnesio, esencial para el desarrollo muscular y óseo.

  • Extracto seco de melena de león: Conocido por sus propiedades antioxidantes, este extracto contribuye a fortalecer el sistema inmunológico de tus hijos.

  • Extracto seco de reishi: Un hongo con propiedades adaptogénicas que ayuda a promover la resistencia y el equilibrio en el cuerpo.

  • Extracto seco de valeriana: Contribuye a un descanso óptimo, favoreciendo un sueño reparador en los pequeños.

  • Aroma de Plátano: Agrega un delicioso sabor al suplemento, lo que facilita su consumo para los niños.

  • Sauce planta: Conocido por sus propiedades antiinflamatorias naturales, ayuda a mantener una respuesta saludable del sistema inmunológico.

  • GABA: Un neurotransmisor que favorece la relajación y el bienestar mental en los niños.

  • Citrato de zinc: Esencial para el crecimiento y desarrollo adecuado, el zinc apoya el sistema inmunológico y contribuye a la salud de la piel.

Fisiomen Centra Kids es el aliado perfecto para garantizar el bienestar de tus hijos. No dejes pasar esta oportunidad de adquirirlo al mejor precio. ¡Cuida de los tuyos y dale a tus hijos lo mejor con Fisiomen Centra Kids!

¿Qué es Centra Kids de Fisiomen?

Centra Kids es un producto nuevo de Fisiomen que ha sido especialmente formulado por los mejores terapeutas a nivel nacional con ingredientes cuidadosamente seleccionados por sus propiedades para estados de nervios de los peques de la casa. 

Los ingredientes que contiene Fisiomen Centra Kids han sido utilizados para mejorar en los niños problemas como la hiperactividad, falta de atención, mejorar el descanso nocturno, asi como el cansancio.

¿Para qué sirve?

Fisiomen Centra Kids es un suplemento diseñado para cuidar de la salud y bienestar de los niños. Su fórmula única, que incluye ingredientes como melena de león, reishi, valeriana y zinc, tiene diversos beneficios para tus pequeños. Estos ingredientes respaldan el sistema inmunológico, promueven un sueño reparador, contribuyen al crecimiento y desarrollo adecuado, y brindan un equilibrio emocional. Con Fisiomen Centra Kids, estarás proporcionando a tus hijos los nutrientes esenciales que necesitan para crecer sanos y fuertes.

¿Quién recomienda el uso de estos productos?

Fisiomen Centra Kids es recomendado por profesionales de la salud, incluyendo naturopatas y nutricionistas, que reconocen la importancia de una nutrición adecuada en el crecimiento y desarrollo de los niños. Estos expertos respaldan el uso de Fisiomen Centra Kids debido a su fórmula cuidadosamente seleccionada, que incluye ingredientes de alta calidad y beneficiosos para la salud infantil. Confía en la recomendación de los profesionales y dale a tus hijos el suplemento que les ayudará a mantener una salud óptima y un bienestar general.

Composición Principal:

Agua desionizada, glicerina, Acetil Taurato de Magnesio, extracto seco de melena de león, extracto seco de reishi, extracto seco de valeriana, aroma de Platano, sauce planta, GABA, conservante (Sal pótasica de acido sorblico). citrato de zinc, espesante (goma xantana), lecitina de girasol, edulcorante (sucralosa).

Modo de Empleo:

Tomar 1 cucharada sopera al día.

No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben ser sustitutos de una dieta equilibrada.

Presentación de Fisiomen Centra Kids:

Botella de plastico con una cantidad neta de 250 ml

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close