Close
CUSCÚS INTEGRAL DE ESPELTA BIO 500Gr. FINESTRA Ver más grande

CUSCÚS INTEGRAL DE ESPELTA BIO 500Gr. FINESTRA

 FINESTRA SUL CIELO

Nuevo

El Cuscús Integral de Espelta es un cereal procedente de agricultura ecológica, rico en fibra y con el que puedes preparar muchos platos saludables.

Más detalles

Este producto se encuentra Sin Stock

4,75 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

INFORMACIÓN:

El Cuscús Integral de Espelta esta elaborado a base de harina integral de espelta procedente de agricultura ecológica.  La espelta es un cereal que tiene un indice de gluten bajo, pero no está exento de gluten. 

El Cuscús Integral de Espelta es rico en hidratos de carbono, proteínas y fibra. La espelta contiene ocho aminoácidos esenciales, minerales como el fósforo, magnesio y hierro, y vitaminas del grupo B, E y betacarotenos. Se considera un alimento saludable con muchas propiedades nutricionales y original de la alimentación bereber.

El Cúscus Integral de Espelta es ideal para complementar con verduras, proteína vegetal o con salsas y condimentos, hay muchas recetas con cuscús. Su textura es ligera y su digestión es muy suave. 

INGREDIENTES PRINCIPALES:

Harina integral de espelta* y agua.

*Procedente de agricultura ecológica.

ADVERTENCIAS:

Puede contener trazas de soja, sésamo y frutos de cáscara.

INDICACIONES:

- Sin triticum vulgare.

- 100% espelta.

- Rico en fibra.

MODO DE EMPLEO:

Añadir los 500Gr. de Cuscús a medio litro de agua en ebullición. Pasados unos 3 a 5 minutos, cuando el Cuscús haya absorbido todo el agua o caldo retirar del fuego.

Conservar en un lugar fresco y seco.

PRESENTACIÓN:

Bolsa de 500Gr. de Cuscús Integral de Espelta.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close