Nuevo
Cola de Caballo Plus es un producto de integralia que combina diferentes plantas con propiedades diuréticas, como la cola de caballo o el ortosifón.
Calificaciones y evaluaciones de los clientes
INFORMACIÓN:
La Cola de Caballo o Equiseto es un planta muy común, que crece cerca de las orillas de los ríos y en zonas muy húmedas. La Cola de Caballo es una de las especies de plantas más diuréticas que existe y posee una gran capacidad para eliminar agua de nuestro organismo.
Cola de Caballo Plus de Integralia nos aporta todos los principios activos más destacados de la cola de caballo, junto a los principios activos de otras plantas como el ortosifón, el diente de león o el maíz.
Cola de Caballo Plus nos aporta también minerales como el potasio, calcio, fósforo y magnesio. Gracias a estos minerales nuestro organismo aumenta el fluido urinario y elimina gran cantidad de toxinas.
Cola de Caballo Plus es un producto utilizado tradicionalmente para ayudar en problemas relacionados con las vías urinarias, como piedras en el riñón o exceso de ácido úrico (gota).
INGREDIENTES PRINCIPALES:
Cola de caballo, cubierta: gelatina, agente de carga: maltodextrina, diente de león, ortosifón, extracto de maíz y antiaglomerantes: dióxido de silicio y estearato de magnesio.
MODO DE EMPLEO:
Se recomienda tomar de 2 a 3 cápsulas al día, después de las comidas.
PRESENTACIÓN:
Caja con 60 cápsulas de Cola de Caballo Plus.
PESO NETO:
51Gr.
INDICACIONES:
- No superar la dosis recomendada.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- Conservar en un lugar fresco y seco.
- No es aconsejable su uso en periodos de embarazo o lactancia.
* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.