Nuevo
El Gomasio con Algas de Finestra es un condimento para la cocina diaria, que aporta muchos nutrientes y se elabora a base de sésamo ecológico.
Este producto se encuentra Sin Stock
Calificaciones y evaluaciones de los clientes
INFORMACIÓN:
El Gomasio con Algas se elabora a base de semillas de sésamo procedentes de agricultura ecológica, tostadas y molidas junto a la sal y las algas. El Gomasio es un alimento tradicional de Japón y de la comida macrobiótica. Tiene un sabor salado y a fruto seco, se utiliza como condimento en la cocina.
El Gomasio con Algas va a aportar muchos nutrientes en una dieta diaria. Este condimento es rico en proteínas, minerales como el magnesio, calcio, potasio y fósforo, ácidos grasos insaturados y vitaminas como la E, niacina y el ácido fólico. Además el alga nori va a aportar yodo y vitaminas del grupo B, y el alga kombu hierro y vitamina A, además de incrementar los nutrientes anteriores. El Gomasio con Algas puede ser bueno para: reducir el colesterol,, mantener la salud cardiovascular, remineralizar, personas con hipotiroidismo, personas que necesiten hierro en su dieta diaria y un aporte extra de proteínas.
Puedes añadir Gomasio con Algas a los platos de verduras, ensaladas, cereales, cremas o sopas. Los darás un toque salado y aporta muchos nutrientes.
INGREDIENTES PRINCIPALES:
Semillas de sésamo* (91,5%), algas marinas (4,5%) (alga nori (3%) y alga kombu (1,5%)) y sal.
*Procedente de agricultura ecológica.
INDICACIONES:
- Macrobiótica.
ADVERTENCIAS:
Elaborado en un establecimiento que también utiliza soja, cereales que contienen gluten, mostaza y apio.
MODO DE EMPLEO:
Conservar en un lugar fresco y seco.
PRESENTACIÓN:
Tarro de 150Gr. de Gomasio con Algas.
* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.