Close
ACEITE DE COCO VIRGEN 200Gr. NATURGREEN Ver más grande

ACEITE DE COCO VIRGEN 200Gr. NATURGREEN

 NATURGREEN

Nuevo

Ecológico

Este Aceite de Coco Virgen de Naturgreen es un alimento con un intenso aroma y un suave sabor, que aportará a tus platos un toque diferente.

Más detalles

6 Unidades Disponibles en Stock

5,05 € I.V.A Inc.

Ecológico

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

INFORMACIÓN:

El Aceite de coco virgen de Naturgreen es un producto con un indice de grasa muy bajo y no contiene sodio. Por este motivo puede ser consumido por personas hipertensas o con problemas de colesterol alto.

El Aceite de coco de Naturgreen es apto para vegetarianos y veganos, porque es totalmente vegetal. Naturgreen obtiene este aceite virgen directamente de cocos ecológicos.

El Aceite de coco es un producto que puede comerse untado en una rebanada de pan, como aliño para diferentes tipos de ensaladas e incluso en repostería o asados.

INGREDIENTES PRINCIPALES:

Aceite virgen de coco*.

* Procedente de Agricultura Ecológica.

MODO DE EMPLEO:

Este aceite puede estar en estado líquido o sólido, dependiendo de la temperatura ambiente, sin que ello afecte a sus propiedades nutritivas.

CONSERVACIÓN:

Conservar en el frigorífico para mantener todo su sabor y propiedades.

PRESENTACIÓN:

Bote de cristal de 200Gr. de Aceite de Coco.

INDICACIONES:

- 100% vegetal.

- Sin lactosa.

- Sin gluten.

- Sin proteína láctea.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close