Close
¡Precio rebajado! TRIBULUS 500Mg. (90% SAPONINAS) 90 CÁPSULAS OBIRE Ver más grande

TRIBULUS 500Mg. (90% SAPONINAS) 90 CÁPSULAS OBIRE

 OBIRE

Nuevo

Estimula tu apetito sexual gracias a la sinergia de los ingredientes de Tríbulus elaborado por Obire. ¡No esperes más!

Más detalles

Este producto se encuentra Sin Stock

13,40 € I.V.A Inc.

16,60 € I.V.A Inc.

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Adquiere Tríbulus en Herbolario Rosana

En Herbolario Rosana nos dedicamos por ofrecer productos de excelente calidad y confianza. Nuestro herbolario en línea te brinda la tranquilidad de comprar el producto Tríbulus de forma confiable, garantizando que recibas un producto original y beneficioso.Ya sea que estés buscando mejorar tu salud, potenciar tu energía o proteger tu equilibrio en general, nuestro producto Tríbulus es una opción genial. Confía en nuestra trayectoria y en los ingredientes orgánicos que respaldan cada artículo que brindamos.En Herbolario Rosana, nos apasiona utilizar ingredientes orgánicos de la más alta calidad en nuestros productos. Nuestro compromiso es brindarte soluciones efectivas y respetuosas con tu cuerpo. Los productos Tríbulus han sido formulados cuidadosamente con ingredientes naturales que han demostrado su eficacia en estimular el deseo sexual y potenciar tu energía.Confía en Herbolario Rosana para obtener productos que te ayuden a alcanzar tus objetivos de forma natural. Nuestra tienda online ofrece una amplia selección de los productos Tríbulus respaldados por ingredientes naturales de calidad. Experimenta los beneficios de los productos Tríbulus y disfruta de una vida más plena y saludable.

¿Qué es Tríbulus?

Si deseas revitalizar tu vida sexual y aumentar tu libido, no puedes dejar de probar Tríbulus. Este increíble producto está diseñado para estimular tus deseos sexuales y brindarte una experiencia íntima más intensa y placentera.Con Tríbulus, experimentarás una nueva dimensión de placer y satisfacción en tu vida sexual. Su innovadora fórmula, compuesta por ingredientes naturales y afrodisíacos, te ayudará a incrementar tu libido, despertar tus instintos sexuales y disfrutar de encuentros íntimos más intensos y gratificantes.Con Tríbulus, el placer y la satisfacción están garantizados. Descubre cómo este estimulante sexual puede transformar tu vida íntima, brindándote mayor deseo, vigor y plenitud sexual. ¡No esperes más para disfrutar de una sexualidad plena y apasionada con Tríbulus!

¿Para qué se usa Tríbulus?

Conoce las propiedades de los ingredientes de Tríbulus, un estimulante sexual de última generación que te sorprenderá. Diseñado para potenciar tu libido y brindarte mayor placer, Tríbulus es la elección ideal para disfrutar de una vida sexual plena y satisfactoria.Las propiedades de los ingredientes de Tríbulus son realmente notables. Este estimulante sexual está diseñado para aumentar tu libido, mejorar la circulación sanguínea y potenciar tu rendimiento sexual. Con los ingredientes de Tríbulus, disfrutarás de una vida sexual más plena y satisfactoria, con encuentros íntimos llenos de emoción.No esperes más para disfrutar de las propiedades de los ingredientes de Tríbulus. Si deseas una vida sexual más plena y satisfactoria, este estimulante sexual es la solución ideal. Descubre cómo las características únicas de los ingredientes de Tríbulus pueden mejorar tus encuentros íntimos y brindarte mayor satisfacción.¿Quieres aprovechar al máximo las propiedades de los ingredientes de Tríbulus? Este estimulante sexual te brinda la oportunidad de disfrutar de una vida sexual más plena y satisfactoria. Con sus ingredientes especiales, Tríbulus te ayudará a despertar tu libido, mejorar tu rendimiento y vivir encuentros íntimos más apasionantes

Ingredientes

Tribulus 20:1 extracto seco (Tribulus terrestri L.) 500 mg, aportando 450 mg de saponinas. Cápsula de gelatina dura.

Recomendaciones de uso y Conservación

Tomar 1 ó 2 cápsulas al día. Una antes e desayunar y otra antes de acostarse.

Presentación de Tríbulus

90 cápsulas.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close