Nuevo
Reishi, Shiitake y Maitake 90 Cápsulas 300Mg. Obire complemento nutricional a base de hongos utilizados popularmente por tener una acción importante en nuestro sistema inmunológico.
2 Unidades Disponibles en Stock
Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Reishi, Shiitake y Maitake 90 Cápsulas 300Mg. Obire complemento dietético con gran concentración de hongos. Durante miles de años los hongos son conocidos por su poder fitomedicinal y actuación beneficiosa en el organismo. Gracias a su gran contenido en betaglucanos, le otorgan propiedades de importante actuación en nuestro sistema de defensas.
Reishi, Shiitake y Maitake 90 Cápsulas 300Mg. Obire contiene:
Reishi. El reishi es un hongo de procedencia de países orientalales ya reconocido desde la antigüedad su uso medicinal, posee una acción antioxidante, es anti-alérgico y antihipertensivo. Con propiedades beneficiosas para la función hepática, ayuda a reducir los niveles de colesterol . Posee propiedades antibacterianas, y ayuda a estimular nuestro sistema inmune.
Shiitake conocido hongo en Japón y muy utilizado además de en la gastronomía, por sus propiedades fitoterapéuticas. Con acción antibacteriana, antimicótica y estimulante de las defensas.
Maitake Hongo utilizado para fortalecer el sistema inmunológico, entre otras propiedades beneficiosas.
Ingredientes: Reishi micelio(100mg), Shitake micelio(100mg), Maitake(100mg), Agente de carga (celulosa microcristalina), antiaglomerante ( dióxido de silicio) y Envoltura (gelatina)
Modo de empleo: tomar 3 cápsulas al día.
Presentación: Envase con 90 cápsulas de 416,5mg.
* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.