Nuevo
Linfabir Super Forte es un complemento dietético a base de componentes naturales que favorecen la circulación venosa en las piernas
2 Unidades Disponibles en Stock
Calificaciones y evaluaciones de los clientes
INFORMACIÓN:
Si sufres de piernas cansadas, hinchadas o doloridas, puede que tengas una mala circulación en la zona periférica. Algunas plantas como la hamamelis o el ginkgo biloba son usados desde hace siglos para mejorar la circulación, porque contienen principios activos que fluidifican la sangre y facilitan el tránsito venoso.
Linfabir Super Forte de Derbos contiene extractos de ginkgo, de hamamelis, de grosellero negro, de vid roja, de arándanoy está reforzado con vitamina C. Linfabir Super Forte tiene un agradable sabor gracias al jarabe de frutas.
INGREDIENTES PRINCIPALES:
Arándano EF, vid roja EF, vid roja ES, hamamelis EF, grosellero negro EF, naranja amarga EF, manzanilla EF, ginkgo biloba EF, acerola ES, vitamina C, sirope de frutas frescas.
* EF: Extracto Fluido y ES: Extracto Seco
COMPOSICIÓN POR VIAL (10Ml.):
- Arándano EF: 333Mg.
- Vid roja EF: 300Mg.
- Vid roja ES: 10Mg.
- Hamamelis EF: 200Mg.
- Grosellero negro EF: 200Mg.
- Naranja amarga EF: 70Mg.
- Manzanilla EF: 50Mg.
- Ginkgo biloba EF: 50Mg.
- Acerola ES: 150Mg.
- Vitamina C: 80Mg.
- Sirope de frutas frescas: 3,5Gr.
MODO DE EMPLEO:
Se recomienda tomar 1 vial al día, preferentemente en ayunas.
CONTENIDO:
20 viales de 10Ml. de Linfabir Super Forte Derbos.
ADVERTENCIAS:
* No superar la dosis diaria recomendada.
* Mantener fuera del alcance de los niños.
* No utilizar como sustituto de una dieta equilibrada y sana.
* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.