Close

EMULSIÓN PIERNAS CANSADAS RHATMA

 RHATMA

100177015

Nuevo

Emulsión relajante y embellecedora para piernas cansadas y congestionadas, que te ofrece los beneficios del descanso gracias a la acción de las mejores plantas y aceite esenciales, seleccionados para dejar tus piernas bellas y relajadas.

Más detalles

3 Unidades Disponibles en Stock

24,79 € I.V.A Inc.

28,30 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Emulsión relajante y embellecedora para piernas cansadas y congestionadas, que te ofrece los beneficios del descanso gracias a la acción de las mejores plantas y aceite esenciales, seleccionados para dejar tus piernas bellas y relajadas. Con extractos de Gingko, Castaño de Indias, Ruscus, Gordolobo y Aloe vera; aceite esencial de Menta y Romero, destilados de Hamamelis y Romero, factor hidratante Jenny, vitamina E. Recomendado para trabajos sedentarios, sobrepeso y embarazos.

Contenido: 250Ml.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close