Close
¡Precio rebajado! MAGSOL 5 Plus 51 g, 60 comprimidos HERBOPLANET Ver más grande

MAGSOL 5 Plus 51 g, 60 comprimidos HERBOPLANET

 HerboPlanet

Nuevo

Las vitaminas y los minerales como Magsol son esenciales para el buen funcionamiento de nuestro organismo. Herboplanet elabora Magsol de forma que su absorción sea mejor para que su efecto sea mayor.

Más detalles

1 Elemento

24,14 € I.V.A Inc.

28,40 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

¿Por qué comprar Magsol 5 Plus en Herbolario Rosana?

Si estás interesado en comprar suplementos naturales como Magsol 5 Plus, es importante buscar un proveedor confiable y de calidad como Herbolario Rosana. Si buscas un herbolario online que tenga una buena reputación en la comunidad de usuarios de productos naturales y que ofrezca productos de alta calidad, Herbolario Rosana es tu mejor opción, Además tenemos un servicio de envío express de 24/48 horas para que tengas tu producto lo antes posible. 

Solo trabajamos con las marcas, que nos generan confianza por la calidad y su reputación como Herboplanet, es por ello que Magsol 5 Plus es un producto de máxima confianza que te aportará todo aquello que mas necesitas. 

¿Qué es Magsol 5 Plus?

Magsol 5 Plus es un producto natural elaborado con diferentes tipos de Magnesio (oxido, piruvato, gluconato y cloruro), asi como dolomita y Betacarotenos.

Esta composición es utilizada tradicionalmente para mejorar procesos de estrés, temblores del sindrome premestrual, taquicardias o calambres entre otras patologías.

Características de Magsol 5 Plus

Magsol se caracteriza por su composición en distintas moléculas de Magnesio. El magnesio es un mineral importante que se encuentra en muchos alimentos y que desempeña un papel vital en el cuerpo humano.  

- El piruvato de magnesio se ha utilizado como suplemento dietético para una variedad de propósitos, como mejorar la energía y el rendimiento físico, reducir la fatiga, aumentar la resistencia y mejorar la salud cardiovascular. 

- Óxido de magnesio: esta forma de magnesio es menos absorbida que el citrato de magnesio, pero es una buena opción para aquellos que tienen problemas de acidez estomacal.

- Cloruro de magnesio: esta forma de magnesio es una buena opción para aquellos que tienen problemas de piel o músculos, ya que el cloruro tiene propiedades antiinflamatorias y relajantes musculares. 

Composición Principal:

Por 3 comprimidos: Celulosa microcristalina, óxido de magnesio 466,75 mg (aporte en magnesio 281,25 mg), piruvato de magnesio 357,15 mg (aporte en magnesio 37,5 mg), gluconato de magnesio 347,88 mg (aporte en magnesio 18,75 mg), cloruro de magnesio 156,24 mg (aporte en magnesio 18,75 mg), polvo de Dolomita 150 mg (aporte en magnesio 18,75 mg). Antiaglomerante: esterato de magnesio vegetal. Beta caroteno (titulado al 10%) 50 mg (aporte en beta-caroteno 5 mg). Antiaglomerante: bióxido de silicio.

Modo de Empleo de Magsol 5 plus:

Se recomienda tomar 2-3 comprimidos al día. Para conseguir un aporte de 375mg de Magnesio (100% VRN) son necesarios 3 comprimidos. 

Presentación:

Envase de 60 comprimidos

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close