Nuevo
Zincatest es un complemento dietético rico en Zinc. es ideal para todas aquellas personas que encuentran las cápsulas o las tabletas difíciles de tragar.
Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Zincatest te ayuda a conocer el estado de Zinc en el organismo.
Composición: Zinc (como sulfato de Zinc).
Apto para Vegetarianos.
Modo de empleo: Este producto puede ser utilizado en una de dos maneras:
(i) como un suplemento alimenticio
(ii) como una prueba de sabor para indicar el estado de zinc en el organismo.
(i) Como complemento alimenticio: Tomar una cucharada de 5 ml de Zincatest ® diariamente. Si lo desea, puede diluir este líquido en agua o jugo de naranja.
(ii) Como prueba de sabor para indicar el estado de zinc: Realice esta prueba por lo menos una hora después de haber comido o bebido.
Basta con añadir 5ml de solución de Zincatest® a 60ml de agua, e inmediatamente revuelva la mezcla, y con una cuchara tome de esta mezcla diluida 5ml, y mantenga moviéndola en la boca durante 10 segundos (esta mezcla después se puede tragar o escupir). La sensación de sabor que resulte de esta prueba da una indicación de la condición del zinc:
1. Insípido como el agua: Bajo.
2. Un poco seco, sabor peludo, como mineral-o incluso dulce, después de unos segundos: Ligeramente Bajo.
3. Sabor definido, que se intensifica con el tiempo: Ligeramente positivo.
4. Sabor desagradable fuerte notado de inmediato: Positivo.
Si la respuesta corresponde al 1 ó 2 de los anteriores, utilice un suplemento de zinc o Zincatest® hasta que la respuesta sea del 3 o el 4.
4. Un uso de 3 a 6 meses puede ser necesario. Una solución fresca debe ser hecha cada vez que se requiera hacer un test.
Contenido: 100Ml.
NOTA DE ALERGENOS: La siguiente lista de alérgenos están excluidos: trigo, gluten, cebada, soja, huevos, leche y productos lácteos, la lactosa, frutos secos, sulfitos, apio, pescado, mariscos y levadura.
* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.