Close
ZUMO DE MANZANA BIO 200Ml. NATURGREEN Ver más grande

ZUMO DE MANZANA BIO 200Ml. NATURGREEN

 NATURGREEN

Nuevo

Ecológico

Formato mini del Zumo de Manzana natural de Naturgeen. Este envase le permitirá un fácil transporte y es ideal para la merienda de los más peques.

Más detalles

Este producto se encuentra Sin Stock

1,10 € I.V.A Inc.

Ecológico

Solicitar cantidad

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

INFORMACIÓN:

El Zumo de Manzana de Naturgreen es un producto alimenticio elaborado a base de concentrado de manzanas. Las manzanas utilizadas para elaborar este zumo están certificadas como: manzanas de agricultura ecológica.

El Zumo de Manzana es una fuente de vitamina C y de vitamina E, además también contiene minerales como el potasio y el hierro. 

La Manzana es una de las frutas más consumidas y cultivadas del mundo. El Zumo de Manzana posee propiedades diuréticas, antioxidantes y depurativas. En algunas ocasiones este zumo es utilizado para ayudar en momentos de diarrea.

INGREDIENTES PRINCIPALES:

Zumo de manzana a base de concentrado*.

* Procedentes de Agricultura Ecológica.

PRESENTACIÓN:

Envase de 200Ml. de Zumo de Manzana.

INDICACIONES:

- Intolerantes a la leche de vaca.

- Sabor único.

- 100% Vegetal.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close