Close
CREMA PROTECTORA CALENDULA 75Ml. WELEDA Ver más grande

CREMA PROTECTORA CALENDULA 75Ml. WELEDA

 WELEDA

Nuevo

Weleda te ofrece Crema Protectora Caléndula para conseguir el mayor bienestar para la piel de tus hijos. Los productos que distribuye Weleda son elaborados a partir de elementos naturales, totalmente respetuosos con tu peque y con el medio ambiente. ¡No dejes escapar la oportunidad de disfrutar de Crema Protectora Caléndula!

Más detalles

3 Unidades Disponibles en Stock

11,25 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Composición Principal:
Water (Aqua), Sesanum Indicum (Sesame) Seed Oil, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Lanolin, Hydrolyzed Beeswax, Beeswax (Cera Alba), Glyceryl Linoleate, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Calendula Officinalis Flower Extract, Fragrance (Parfum)*, Limonene*, Linalool*, Citronellol*, Benzyl Alcohol*, Geraniol*, Citral*, Eugenol*, Farnesol*. * A partir de aceites esenciales naturales.

Modo de Empleo:
Calentar una pequeña cantidad de Crema de Caléndula en la palma de la mano. Aplicar sobre las zonas del rostro y el cuerpo especialmente expuestas. Aplicar varias veces al día en caso de rogeces.
Indicación: Cuidado corporal de las pieles secas, pieles debilitadas.

Presentación:
75Ml.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close