Close
JABON LIQUIDO PARA BEBES BIO 1,5Lt. BIOBEL Ver más grande

JABON LIQUIDO PARA BEBES BIO 1,5Lt. BIOBEL

 BIOBEL

Nuevo

EcológicoVegano

Biobel te ofrece Jabón Líquido para Bebés Bio para conseguir el mayor bienestar para la piel de tus hijos. Los productos que distribuye Biobel son elaborados a partir de elementos naturales, totalmente respetuosos con tu peque y con el medio ambiente. ¡No dejes escapar la oportunidad de disfrutar de Jabón Líquido para Bebés Bio!

Más detalles

1 Elemento

9,95 € I.V.A Inc.

EcológicoVegano

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Composición Principal:


30% agua; 5-15% jabón de origen vegetal; <5% tensioactivo no iónico, aniónico y anfótero de origen vegetal, glicerina, extracto de aloe vera y ácido cítrico. El 100% de los ingredientes son de origen natural.

Modo de Empleo:


A mano: ponga la cantidad de jabón recomendada en agua fría, sumerja y remueva la prenda. Aclare bien y escúrrala sin retorcer. A máquina: siga las instrucciones de la etiqueta teniendo en cuenta la suciedad y dureza del agua. Véase la pestaña DOSIFICACIÓN. No necesita suavizante.

Presentación:


1,5Lt.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Close