Close

Ultimos post

Trébol rojo: mejora tu sistema hormonal
El trébol rojo es una planta medicinal con una larga historia en la medicina tradicional. Originario de Europa, Asia...
en mar 20, 2024 | por Herbolario Rosana
Gayuba: todas sus propiedades
La gayuba es una planta perenne que crece en áreas templadas y frías, además de ser conocida por sus numerosas...
en mar 15, 2024 | por Herbolario Rosana
Beneficios del aceite de hígado de bacalao
El aceite de hígado de bacalao cuenta con numerosos beneficios para la salud que incluyen la mejora de la salud...
en feb 27, 2024 | por Herbolario Rosana

¿Preparar la maleta para verano? ¡El cuidado personal imprescindible!

Escrito en: jul 15, 2021 | Autor: Herbolario Rosana | Categorias: Cosmética natural

¿Estás preparando la maleta para tu viaje de verano? En Herbolario Rosana te hablamos de esos productos de cuidado personal de los que no te puedes desprender. 

¿Preparar la maleta para verano? ¡El cuidado personal imprescindible!

¿Ya tienes lista tu maleta de verano para disfrutar de unas vacaciones de ensueño? ¿Aún te quedan por añadir los productos de cuidado personal? No pasa nada, estás en el sitio indicado. En Herbolario Rosana te traemos todos esos cosméticos imprescindibles para desconectar de la rutina del día a día, pero no de tu bienestar exterior. ¡Toma nota de nuestra lista y consejos beauty!

Productos de cuidado personal imprescindibles: el protector solar

Las mañanas, e incluso las tardes, son para disfrutar de frescos chapuzones. ¿Es o no? Por esta razón, tal y como explicamos en nuestro anterior post, es imprescindible armarse con el mejor protector solar natural. Y es que, si hay algo que no hay que descuidar del cuidado personal es la protección frente a la sobreexposición solar.

Y no sólo eso, también debemos optar con un aftersun natural para aliviar los efectos adversos del sol en nuestra piel. Gracias a él hidrataremos, nutriremos y mejoraremos el bronceado.

Sin duda, estos dos son los artículos básicos (basiquísimos) en tu maleta de verano. Y sí, no importa que no vayas a un destino de agua.

Productos de higiene y cuidado personal para viajes

Evidentemente, no podemos salir de casa sin nuestro desodorante. Como bien sabrás, los líquidos tienen un límite en la maleta. Por lo tanto, ¿por qué no apostar por un desodorante sólido natural como la piedra de alumbre?

Por supuesto, dentro de esta categoría también entran productos como los dentífricos y los cepillos de dientes. El dentífrico de Natur Hurting, por ejemplo, está elaborado a base de sal del Himalaya sin aditivos ni tóxicos que, además, está indicado para encías sensibles y combate las inflamaciones. 

Las cremas hidratantes también son un must have

Como cabría esperar, otro producto de cuidado personal que no hay que perder de vista en la maleta de verano son las cremas hidratantes naturales, faciales y corporales. Al igual que ocurría con el protector solar, no importa el destino, es imprescindible mantener la piel saludable.

Las cremas con ingredientes naturales, además, se adaptan a todo tipo de pieles y penetran en las capas más profundas. Por supuesto, tampoco hay que perder de vista la toma considerable de agua, frutas y verduras para beneficiar su efecto.

Productos naturales para el cuidado personal, ¡el momento del baño!

Por último, pero no menos importante, no hay que olvidarse de la hora del baño. Es verdad que en la mayoría de hoteles y apartamentos de alquiler podemos encontrar disponibles productos de higiene, aunque podemos adelantar que no serán de la mejor calidad. De hecho, hasta pueden ser insuficientes,

Por ello, recomendamos ser precavidos y llevar un extra que siga en la línea de cuidados saludables. Asimismo, los jabones naturales son la mejor opción, tanto pata el cabello como para el cuidado corporal. ¡Es cuestión de elegir los indicados!

¿Has tomado nota de todas nuestras consideraciones para preparar tu maleta? ¡Perfecto! ¡Entra en Herbolario Rosana y completa tu neceser con nosotros!

Comentarios (0)

No hay comentarios

Close