Close

Ultimos post

Trébol rojo: mejora tu sistema hormonal
El trébol rojo es una planta medicinal con una larga historia en la medicina tradicional. Originario de Europa, Asia...
en mar 20, 2024 | por Herbolario Rosana
Gayuba: todas sus propiedades
La gayuba es una planta perenne que crece en áreas templadas y frías, además de ser conocida por sus numerosas...
en mar 15, 2024 | por Herbolario Rosana
Beneficios del aceite de hígado de bacalao
El aceite de hígado de bacalao cuenta con numerosos beneficios para la salud que incluyen la mejora de la salud...
en feb 27, 2024 | por Herbolario Rosana

¿Es el ácido hialurónico el secreto de la belleza eterna?

Escrito en: jul 22, 2022 | Autor: Herbolario Rosana | Categorias: Cosmética natural, Suplementos dietéticos

El ácido hialurónico es considerado hoy en día como la fuente de la juventud eterna, y en Herbolario Rosana te contamos todo sobre él en nuestro nuevo post.

¿Es el ácido hialurónico el secreto de la belleza eterna?

El ácido hialurónico y sus beneficios es un tema de máxima actualidad en los últimos años. Caracterizado por ser un componente que nuestro cuerpo produce de forma natural, se ha llegado a catalogar como el secreto de la belleza eterna dentro del sector cosmético. Pero, ¿realmente es tan poderoso como pensamos? ¿Cuál es su aporte para el cuidado de la piel y el bienestar interior? ¡Hoy en Herbolario Rosana te lo contamos todo sobre él!

¿Cuáles son las propiedades del ácido hialurónico en la piel?

Cuando hablamos de las propiedades del ácido hialurónico referidas a la piel, destacamos principalmente su papel para aportar hidratación y firmeza, así como su capacidad para reparar y prevenir los signos del envejecimiento. Por lo tanto, su añadido en rutinas de belleza se traduce en una disminución de las líneas de expresión y arrugas que aparecen con el paso de los años, consiguiendo una mayor luminosidad.

En este sentido, es muy recomendable incorporar cosméticos con ácido hialurónico en rutinas diurnas y nocturnas para proteger y cuidar la piel de aquellos factores externos que pueden ser perjudiciales.

¿Cuándo introducir el ácido hialurónico en tu vida?

Los beneficios del ácido hialurónico pueden aprovecharse desde una temprana edad y de diferentes maneras. La principal es a través de los cosméticos naturales que se introducen en rutinas de belleza. No obstante, conviene indicar que cada vía dependerá de los años de la persona, pues las necesidades de la piel cambian con el paso del tiempo.

En este sentido, es a partir de los 50 años cuando la cantidad de producción de este componente disminuye considerablemente. Por lo tanto, es el momento ideal para sumar este plus estético.

Cosméticos con ácido hialurónico, una primera solución

La opción más común para disfrutar de las bondades de ácido hialurónico es optar por cremas o sérums que cuenten con este componente, o que contribuyan a la producción del mismo. Es el caso de la crema antioxidante celular de Shilart, perfecta para tu skincare facial con el objetivo de retrasar el envejecimiento y el descolgamiento de la piel.

Por otro lado, también queremos destacar la crema de noche espino amarillo-hialurónico de Logona. Antes de irte a dormir, aplica una fina capa de este cosmético sobre la cara, cuello y escote y masajea suavemente para abastecerte de sus beneficios.

Suplementos con ácido hialurónico, otra vía de gran eficacia

Por último, queremos hablar de los suplementos alimenticios con ácido hialurónico, especialmente diseñados para mantener la síntesis de colágeno, una proteína imprescindible para nuestra piel. A través de su ingesta, disfrutaremos de un aspecto cuidado y podremos combatir los efectos del envejecimiento desde dentro.

Agiflex 40 capsulas de Dietmed, por ejemplo, es perfecto para cuidar tus articulaciones; al igual que ocurre con Artioptim Plus de Herbora. En cambio, para seguir cuidando de la piel, puedes apostar por Colágeno Soluble Plus de Integralia, cuyo objetivo es nutrir cabello, piel y uñas. ¡Y esto es sólo el comienzo!

Ahora que has descubierto los magníficos efectos del ácido hialurónico sobre tu bienestar, seguro que no dudarás en incluirlo en tu rutina de belleza y alimentación. Como siempre, confía en Herbolario Rosana y contáctanos en caso de tener cualquier cuestión. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Comentarios (0)

No hay comentarios

Close