Close

Ultimos post

Trébol rojo: mejora tu sistema hormonal
El trébol rojo es una planta medicinal con una larga historia en la medicina tradicional. Originario de Europa, Asia...
en mar 20, 2024 | por Herbolario Rosana
Gayuba: todas sus propiedades
La gayuba es una planta perenne que crece en áreas templadas y frías, además de ser conocida por sus numerosas...
en mar 15, 2024 | por Herbolario Rosana
Beneficios del aceite de hígado de bacalao
El aceite de hígado de bacalao cuenta con numerosos beneficios para la salud que incluyen la mejora de la salud...
en feb 27, 2024 | por Herbolario Rosana

Alimentos frescos y saludables para sobrellevar el calor

Escrito en: ago 11, 2022 | Autor: Herbolario Rosana | Categorias: Alimentación saludable

En pleno verano y en plena ola de calor, desde Herbolario Rosana creemos imprescindible el consumo de alimentos frescos y saludables. ¡Descubre más sobre el tema en nuestro nuevo post!

Alimentos frescos y saludables para sobrellevar el calor

En pleno verano y en plena ola de calor, desde Herbolario Rosana creemos imprescindible el consumo de alimentos frescos y saludables.

Este 2022 el verano ha llegado con más fuerza y calor que nunca. Y claro, para sobrellevarlo y disfrutarlo de la mejor manera debemos seguir una serie de hábitos que favorezcan nuestra adaptación y bienestar. Entre ellos, hoy en Herbolario Rosana queremos destacar especialmente el papel de los alimento frescos y saludables. ¡Descubre nuestras mejores propuestas para aportar más hidratación a tu organismo!

Ejemplos de alimentos frescos para verano: frutas y verduras

Estaba claro, ¿no? Si hablamos de alimentación saludable, fresca e hidratante, es imposible no mencionar las frutas y verduras. Con el calor, el apetito disminuye y nos apetece tomar comidas ligeras que aporten una mayor sensación de frescor.

En este sentido, las verduras y frutas se postulan como imprescindibles dentro del menú. Además de ser piezas ricas en agua, también aportan vitaminas y antioxidantes sin dar lugar a digestiones pesadas. La sandía, por ejemplo, es la estrella del verano al estar compuesta por un 95% de agua. No obstante, también recomendamos añadir: pepinos, lechugas, zanahorias, arándanos, fresas, plátanos y espinacas, entre otros muchos.

Bebidas refrescantes para verano muy saludables

Por supuesto, verano no es verano sin disfrutar de bebidas refrescantes. En este caso, te recomendamos dejar a un lado las típicas opciones con gas y cantidades exageradas de azúcar. En cambio, apuesta por los batidos y jugos naturales.

Fíjate en nuestra bebida tropical de arroz coco bio, una verdadera tentación para los más golosos. Gracias a su magnífico sabor dulce y composición disfrutarás de una bebida deliciosa, ecológica y totalmente refrescante.

O, ¿qué te parece el zumo de naranja, zanahoria y limón de la misma marca? Un sabroso jugo de frutas que te mantendrá hidratado durante todo el día y sabe deliciosamente por su equilibrio perfecto entre amargo y dulce.

El helado, una comida fresca para verano básica

Por supuesto, si hablamos de comidas y alimentos frescos, los helados son un imprescindible. Por suerte, hoy en día encontramos alternativas mucho más saludables que las comerciales, como son los helados de Ingman.

Elaborados sin leche, lactosa y gluten, sus refrescantes bolas de origen vegetal 100% serán perfectas tanto para niños como para adultos en meriendas, almuerzos, después de comidas, etc. Puedes encontrar sabores tan deliciosos como chocolate, frambuesa y/o vainilla.

Desde Herbolario Rosana esperamos haberte sido de ayuda e interés con nuestros consejos y recomendaciones para vivir un verano más fresco y sano. En nuestra categoría de ALIMENTACIÓN encontrarás una infinita variedad de productos y alimentos para cuidarte como te mereces en cualquier época del año. ¡Entra ya y no te la pierdas!

Comentarios (0)

No hay comentarios

Close