Close

Ultimos post

Trébol rojo: mejora tu sistema hormonal
El trébol rojo es una planta medicinal con una larga historia en la medicina tradicional. Originario de Europa, Asia...
en mar 20, 2024 | por Herbolario Rosana
Gayuba: todas sus propiedades
La gayuba es una planta perenne que crece en áreas templadas y frías, además de ser conocida por sus numerosas...
en mar 15, 2024 | por Herbolario Rosana
Beneficios del aceite de hígado de bacalao
El aceite de hígado de bacalao cuenta con numerosos beneficios para la salud que incluyen la mejora de la salud...
en feb 27, 2024 | por Herbolario Rosana

Embarazo y cosmética, ¿son conceptos afines?

Escrito en: ago 16, 2019 | Autor: Herbolario Rosana

El embarazo trae consigo todo un cúmulo de cambios, hecho que repercute hasta en los tratamientos que realizamos para nuestro cuidado. Por ello, es de vital importancia hablar del papel de los productos cosméticos en esta etapa.

Embarazo y cosmética, ¿son conceptos afines?

Por suerte, las personas cada vez están más concienciadas en seguir unos hábitos de vida saludables. Es decir, llevar a cabo un cuidado rutinario de la piel y el organismo, lo que incluye la utilización de productos respetuosos. Sin embargo, hay épocas en las que hay que prestar especialmente atención a los artículos empleados, como es el caso del embarazo. Por ello, hoy queremos dedicar nuestro a responder la siguiente duda: ¿cosméticos y embarazo son conceptos afines? ¡Descúbrelo a continuación!

¿Es recomendable utilizar productos cosméticos durante el embarazo?

Si eres una madre primeriza es normal que sientas todo tipo de dudas respecto a este tema. Sin embargo, una veterana en el tema no dudaría ni un segundo: por supuesto que es necesario emplear este tipo de productos durante esta etapa. De hecho, se vuelve especialmente importante durante los primeros meses, pues es un momento en el que la piel tiende a ser más sensible. Eso sí, no todo es válido para conseguir tu objetivo.

Como bien sabrás, todos los rituales de belleza que has seguido hasta el momento han de cambiar, ya que las terapias, los tratamientos e, incluso, los artículos elegidos repercutirán directamente sobre el bebé. Ahora es momento de adaptarse a tu situación y, cómo no, los productos naturales son tu mejor elección. Gracias a ellos obtendrás un resultado eficaz, respetuoso con ambos y sostenible.

Tu cuerpo experimentará todo tipo de cambios durante esta temporada y, cómo no, aumentará considerablemente de tamaño. Por ello, es fundamental cuidar tu piel de la aparición de manchas, estrías, celulitis… ¡Y nosotros contamos con todo lo necesario para conseguirlo!

Productos imprescindibles en tu botiquín

Aceites corporales con los que evitar las estrías. Sin duda, es una de las principales afecciones durante el embarazo, y se debe a la ruptura de las fibras elásticas de la piel. Por ello, tu cuerpo requiere de una hidratación más profunda, especialmente en zonas como el vientre, las caderas, el pecho y las piernas.

Cremas corporales. Si bien es cierto que el embarazo es una etapa de cambios físicos, eso no debe impedirte lucir igual de bella que siempre. De hecho, es momento de humectar la piel como se merece. La utilización de productos naturales no sólo cubrirá con creces esta necesidad, sino que la tonificarán y la revitalizarán.

Aceite para masaje. Además de cuidar tu piel, relajarte y lograr un sueño reparador es necesario para ti y para tu bebé, y no es tan fácil como imaginas. Por ello, te recomendamos utilizar este tipo de artículos con el que obtendrás un plus de bienestar. Además, te recomendamos masajear la zona perineal, ya que mejorarás su elasticidad y tonificarás el músculo, favoreciendo la dilatación para el momento del parto.

¿Te das cuenta? Los cosméticos no son sólo recomendables durante el embarazo, sino fundamentales. Sigue nuestros consejos y adquiere uno de nuestros productos naturales. ¡Tú y tu bebé estaréis tan fuertes como un roble!

Comentarios (0)

No hay comentarios

Close