Nuevo
El Arroz Basmati con Algas es un plato deshidratado de Naturgreen, elaborado a base de arroz paquistaní y algas marinas.
Calificaciones y evaluaciones de los clientes
INFORMACIÓN:
El Arroz Basmati con Algas de Naturgreen es un plato elaborado con arroz asiático basmati y enriquecido con algas nori, wakame y kombu, ricas en minerales.
Naturgreen selecciona solo ingredientes ecológicos para fabricar este Arroz Basmati con Algas. De esta forma nos ofrece un plato natural y nutritivo.
El Arroz Basmati con Algas de Naturgreen no tiene ningún aditivo artificial.
INGREDIENTES PRINCIPALES:
Arroz basmati paquistaní* (70%), verduras* (11%: cebolla*, perejil*, zanahoria*, tomate*, apio*, ajo*), algas (5%: nori (2%), espagueti de mar (2%), wakame (0,5%), kombu (0,5%)), almidón de tapioca*, miso* (1,5%: soja*, cebada*, sal marina), sal marina y especias* (jengibre*, pimienta*, cilantro*, comino*, nuez moscada*, macis*).
* Procedentes de Agricultura Ecológica.
MODO DE EMPLEO:
En un cazo echar entre 450 y 470Ml. de agua, 1 o 2 cucharadas soperas de aceite (preferentemente de oliva virgen extra) (10-15Gr.) y verter el contenido del sobre (150Gr.). Poner a potencia media-alta (en vitrocerámica potencia 6) y cocer removiendo durante 17 minutos.
En caso necesario, compensar parte del agua evaporada. De forma alternativa, a los 10 minutos de cocción se puede verter el contenido del cazo en una sartén durante 7 minutos para terminar la preparación a fuego medio-alto (se obtendrá un arroz más al dente).
PRESENTACIÓN:
Sobre de 150Gr.
INDICACIONES:
- 100% Vegetal.
- Sin lactosa y sin proteína láctea.
- Delicioso sabor
ADVERTENCIAS:
Este producto se fabrica en una planta donde se manipulan frutos secos y sésamo.
* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.