Nuevo
La Sopa de Boletus y Miso es un plato que viene ya preparado y que en 15 minutos puedes disfrutar, sin renunciar a una comida vegetal.
Este producto se encuentra Sin Stock
Calificaciones y evaluaciones de los clientes
INFORMACIÓN:
La Sopa de Boletus y Miso se elabora a base de verduras y hortalizas procedentes de agricultura ecológica, es 100% vegetal y no contiene lactosa ni grasa trans.
Los dos ingredientes principales de esta Sopa de Boletus y Miso son: El Boletus edulis hongo comestible muy apreciado por su sabor y su textura. Y el miso alimento tradicional de Japón, que se elabora a base de soja, cebada y semillas, y aromatiza los platos a los que se añade. La soja es buena porque contiene proteínas de alta calidad.
Esta Sopa de Boletus y Miso tiene un delicioso sabor y es muy fácil de preparar.
INGREDIENTES PRINCIPALES:
Verduras y hortalizas* 20% (boletus edulis* (12%), zanahoria*, tomate*, puerro*, perejil*), maltodextrina de maíz*, jarabe de arroz*, almidón de tapioca*, miso* 4,5% (soja*, cebada*, sal marina), aceites vegetales*, sal marina, especias*.
*Ingredientes procedentes de la Agricultura Ecológica.
INDICACIONES:
100% vegetal, sin lactosa, sin proteína lácteas y sin grasas trans.
ADVERTENCIAS:
Este producto se fabrica en una planta donde se manipulan frutos secos, apio y sésamo.
MODO DE EMPLEO:
Diluir el contenido del sobre en 500Ml. de agua fría, poner en un cazo a calentar a fuego fuerte hasta que comience a hervir, poner a fuego lento durante 15 minutos, no parar de remover durante toda el proceso y una vez pasados los 15 minutos retirar y servir.
PRESENTACIÓN:
Sobre de 40Gr. de Sopa de Boletus con Miso.
* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.