Close

SOPA BULGUR CON VERDURAS BIO NATURGREEN

 NATURGREEN

Nuevo

La Sopa Bulgur con Verduras es un plato que viene preparado y que en 15 minutos puedes servir, es 100% vegetal y sin lactosa. 

Más detalles

1 Elemento

Sólo 1 en oferta por caducidad: 30.05.2024

1,38 € I.V.A Inc.

1,99 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

INFORMACIÓN:

La Sopa Bulgur con Verduras se prepara a base de ingredientes 100% vegetales que proceden de agricultura ecológica. No contiene lactosa ni grasas hidrogenadas. El Bulgur se elabora a partir de trigo y tienen las mismas propiedades nutricionales: rico en hierro, fósforo, viaminas, magnesio y bajo índice glucémico. La Sopa Bulgur con Verduras es ideal para personas que quieren cuidarse.  

Esta Sopa Bulgur con Verduras es un plato preparado que en 15 minutos la tienes lista. Tiene un fantástico sabor y es ideal para esos días en los que necesitas calentarte el cuerpo. 

INGREDIENTES PRINCIPALES: 

Verduras y hortalizas* 35% (cebolla*, zanahoria*, pimiento rojo*, puerro*, chirivía*,calabaza*, tomate*, rábano picante*, apio*, perejil*), bulgur integral* 35%, caldo vegetal* (con extracto de levadura), maltodextrina de maíz*, sal, especias*.

*Procedentes de la agricultura ecológica.

INDICACIONES:

100% vegetal, sin lactosa, sin proteína láctea y sin grasas hidrogendas (ácidos graso trans). 

ADVERTENCIAS:

Este producto se fabrica en una planta donde se manipulan frutos secos, soja y sésamo.

MODO DE EMPLEO:

Diluir el contenido del sobre en 500Ml. de agua fría, en un cazo que pondremos a hervir. Remover durante todo el proceso. Cuando comience a hervir, poner a fuego lento durante 15 minutos. Cuando pasen los 15 minutos quitamos del fuego y servimos. 

PRESENTACIÓN: 

Sobre de 40Gr. de Sopa Bulgur con Verduras.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close