DESCATALOGADO
Nuevo
La denominada “lengua del fumador” es una alteración provocada por el alquitrán, las sustancias oxidantes del humo, el monóxido de carbono y el calor de la combustión del cigarrillo (el humo entra en la boca a más de 45ºC). Esta alteración comporta el embotamiento de las papilas gustativas.
PRODUCTO DESCATALOGADO
Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Debido a la reacción del producto sobre las papilas gustativas de la lengua del fumador, el sabor resulta muy intenso. Algunas personas pueden experimentar nauseas. No apto para embarazadas, ni niños por su contenido en alcohol.
Investigadores de la Universidad de Oporto (Portugal), del Instituto Internacional de Neurociencia Edmon y Lily Safra de Natal (Brasil), de la Virginia Commonwealth University y de la Duke University (EEUU) han descubierto la existencia de receptores de nicotina en las papilas gustativas. Este nuevo descubrimiento, publicado en la revista Proceedings of the National Academy of Sciences (PNAS), revela una segunda vía que contribuye a la adicción y supone un posible nuevo objetivo en la lucha contra el tabaquismo. Este trabajo también muestra la vía para activar un área del cerebro que una vez afectado puede conducir a la pérdida del hábito de fumar al instante, lo que sugiere que los receptores de nicotina de la boca pueden desempeñar un papel clave en todo el proceso de dependencia.
UNA RAZÓN MAS PARA USAR EL METODO DE PLAMECA: EX FUMATE, UNO DE LOS POCOS DEL MERCADO QUE NO CONTIENE NICOTINA.
* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.