Close

NUADHA VISION 30+30 PERLAS NUA

 NUA

Nuevo

NuaDHA Vision 30+30 Perlas Nua complemento nutricional compuesto por vitaminas y minerales, y una alta pureza y concentración de DHA, utilizados comúnmente por su gran contenido en antioxidantes beneficiosos para la vista.

Más detalles

55,80 € I.V.A Inc.

62,00 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución

Más información

NuaDHA Vision 30+30 Perlas Nua complemento alimenticio a base de nutrientes como la Vitamina C, E, Luteína, Zeaxantina, Zn y Cu, con gran poder antioxidante que junto con el DHA, ácido R-lipoico y la Taurina ayudan a mejorar la visión y ofrecer protección antioxidante ocular.

Modo de empleo: 1 cápsula del preparado A antes de las comidas y 1 perla del preparado B durante o al final de la comida. Opcionalmente se puede alternar por días la toma de los diferentes preparados.

Presentación: 2 blisters de 15 cápsulas de Preparado A y 2 blisters de 15 perlas del Preparado B.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Por (Maracena, España) el 15 Abr. 2021 (NUADHA VISION 30+30 PERLAS NUA) :
(5/5

Satisfecha con la compra

Estoy contenta, pedí este producto para mi padre y le ha ayudado con su problema de visión, repetiremos seguro

 Denunciar un abuso

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close