Close
M CARE 6 CÁPSULAS Ver más grande

M CARE 6 CÁPSULAS

 Desconocido

Nuevo

M-Care es un complemento alimenticio a base de ingredientes 100% naturales que tradicionalmente han sido utilizados por sus propiedades vigorizantes.


----RETIRADO POR SANIDAD----

Más detalles

44,09 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución

Más información

Ingredientes por cápsula: Gelatina, Maca (60Mg.), Ginseng Coreano (50Mg.), Cordiceps Sinensis, Ginseng de Siberia (50Mg.), Astrágalo (40Mg.), Goji (30Mg.), Schizandra (20Mg.), Baill, Colorante E-133 y Agua.

Consejos de Uso: Se recomienda tomar 1 cápsula al día. Como máximo de 2 a 3 cápsulas a la semana. Resultados inmediatos entre 1 ó 3 horas después de la ingestión de la cápsula. Evitar la mezcla con alcohol.

Presentación: Caja con 6 comprimidos de 370Mg.

Guardar en lugares con temperatura por debajo de 30 grados. No exceder la dosis diaria recomendada. No utilizar com sustitulo de una dieta equilibrada y por un saludable estilo de vida. Mantener fuera del alcance de los niños.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Por (La Coruña, España) el 18 Jul. 2023 (M CARE 6 CÁPSULAS) :
(5/5

M-care

Llevo tomándolo bastante tiempo y me funciona muy bien

 Denunciar un abuso

Productos de la misma categoría.

Close