Close
¡Precio rebajado! COLESTROFORTE HEALTH AID Ver más grande

COLESTROFORTE HEALTH AID

 HEALTH AID

Nuevo

Colestroforte es un suplemento dietético de Health Aid que contiene levadura de arroz rojo. La levadura de arroz rojo es utilizada habitualmente como ayuda para regular los niveles de colesterol en sangre.

Más detalles

2 Unidades Disponibles en Stock

34,19 € I.V.A Inc.

44,00 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

El sobrepasar los niveles de colesterol en sangre puede ocasionar graves daños cardiovasculares. Colestroforte se compone de levadura de arroz rojo, que es un ingredientes muy habitual para regular los niveles de colesterol.

Composición: Arroz de levadura roja, Inositol hexanicotinato, Guggul (Commiphora mukul) extracto de corteza (3:1) (equivalente a 600mg. de guggul en polvo) (estandarizado para un mínimo de un 5-10% de guggulesteronas), Fenogreco (Trigonella foenum-graecum) polvo de semillas, Concentrado de soja (40% de isoflavonas), Pantetina (coenzima B5), L-Taurina, Alcachofera (Cynara scolymus) extracto de hojas (3:1) (equivalente a 300mg. de polvo de alcachofera), Salvado de avena, Cromo (cloruro) 200 µg, que supone un 500% cantidad diaria recomendada de cromo, Agentes de carga (fosfato dicálcico, celulosa microcristalina), agentes antiaglomerantes (ácido esteárico vegetal, estearato de magnesio vegetal, silicato de magnesio), agente estabilizador (croscarmelosa sódica), agente de recubrimiento [polivinilpirrolidona (PVP)].

Modo de empleo: Para adultos, tomar dos comprimidos al día con comida. Si se requiere, puede incrementarse a 4 comprimidos al día.

Este producto no contiene trigo ni derivados lácteos. Sin gluten. Sin sal ni azúcar. Está libre de colorantes, conservantes y saborizantes artificiales.

Apto para vegetarianos.

Contenido: 60 comprimidos.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Close