Close
MACA 60 CAPSULAS 580Mg. LEGAT Ver más grande

MACA 60 CAPSULAS 580Mg. LEGAT

 LEGAT

DESCATALOGADO

Nuevo

Maca 60 cápsulas 580Mg. de Legat, a base de raiz de maca andina popularmente conocida por sus características reguladoras del sistema endocrino. Muy usada en dietas para deportistas, aumentando la resistencia a los esfuerzos.

Producto descatalogado, alternativa Cápsulas de Maca Pinisan.

Más detalles

15,55 € I.V.A Inc.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

Maca 60 cápsulas 580Mg. de Legat.

La maca andina es un tubérculo originario de Perú y Bolivia, ha sido consumido habitualmente como complemento para deportitas dedibo a su capacidad energética, como reconstituyente en situaciones de desgaste físico, recomendable para anemias, fatigas, depresión, etc, debido a su alto contenido en hierro.

Además es un estimulante del sistema inmunitario ya que contiene gran cantidad de alcaloides. Potenciador del deseo sexual y la libido.

Composición: Lepidium meyenii e.s. (Maca andina) (origen Perú), (25% alcaloides) 450 mg, arroz integral hidrolizado 25 mg, y estearato de magnesio (antiaglomerante) 9 mg, envoltura cápsula vegetal 96 mg.

Modo de Empleo: Tomar 2 cápsulas al día. Tomar 1 cápsula en la comida y cena. 

Contenido: Envase de 60 cápsulas.

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Close