Close

LLANTÉN JUGO DE PLANTA FRESCA 200Ml SALUS

 SALUS-HAUS

Nuevo

EcológicoVeganoSin Gluten Sin Leche Sin Lactosa

Llant?n a base de jugo de planta fresca de la hierba de cultivo ecol?gico. Tradicionalmente utilizado para las afecciones respiratorias.

Más detalles

9,65 € I.V.A Inc.

10,10 € I.V.A Inc.

EcológicoVeganoSin Gluten Sin Leche Sin Lactosa

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más información

El jugo de planta fresca de Llantén se obtiene por prensado de la hierba, dejando intactos los principios activos que se encuentran en la naturaleza de esta planta.

El Llantén contiene aucobósido que contienen propiedades antibacterianas por eso tradicionalmente se utiliza en las afecciones broncopulmonares.

El Llantén habitualmente también se utiliza para suavizar la garganta, tratar la tos seca y para facilitar la expectoración. Sus propiedades le hacen un buen aliado contra las manifestaciones de la alergia (principalmente la alergia primaveral al polen).

Ingredientes: Jugo natural de planta fresca de hierba de llantén de cultivo ecológico.

  • Sin gluten
  • Sin lactosa
  • Sin levadura
  • Sin aditivos ni conservantes
  • Sin alcohol
  • Apto para vegetarianos y veganos

 

Modo de empleo: Adultos y niños a partir de 12 años tomar de dos a tres veces al día 10Ml de jugo natural de llantén puro o diluido en agua o en alguna infusión.

Presentación: Frasco de 200Ml.

Información nutricional: 

 Por 100 ml
Valor energético28 kJ (7 kcal)
Proteínas< 1 g
Hidratos de carbono1,5 g
Grasas< 0,5 g

Información sobre los productos

* La información proporcionada en nuestra página web tiene un propósito exclusivamente informativo y no debe ser utilizada como un sustituto de la prescripción médica, el diagnóstico o el tratamiento. Los ingredientes listados son los principales componentes de nuestros productos. Si tiene alergias o intolerancias, por favor revise la etiqueta del producto antes de consumirlo. Para cualquier consulta, no dude en contactar a su médico o terapeuta.

Opiniones

Productos de la misma categoría.

Productos Relacionados

Close